RÍO GRANDE: La UNTDF capacitará a profesionales de la secretaría de salud municipal

Locales 11 de junio de 2018 Por
Será a partir de un convenio firmado por el Intendente Gustavo Melella con el Rector de la Universidad. El Municipio becará a su personal para que realice la “Diplomatura Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria”.
untdf

En el marco de un acuerdo rubricado por el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella con el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, 14 profesionales de la Secretaría de Salud serán becados para cursar la “Diplomatura Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria”.

Con esta iniciativa, el Municipio profundiza su política de capacitación constante de los servidores públicos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la atención de todos los sectores municipales y profesionalizar las áreas que brindan soluciones a los vecinos.

Además, continúa la formación de personal de todas las áreas a través de la Escuela Municipal de Formación Pública “Cristina Morán y Flores”, propuesta que ofrece en convenio con importantes instituciones de educación superior del país capacitaciones de nivel internacional en diversas temáticas vinculadas a la administración pública, el gobierno local y la modernización del Estado.