SUTEF: Elecciones en el gremio docente con dos listas que pugnan por la conducción

Locales 12 de junio de 2018 Por
Más de 3700 docentes están en condiciones de votar este miércoles, en las elecciones para renovar autoridades provinciales y de seccionales en el gremio docente SUTEF.
SUTEF-TDF

Este miércoles 13 de junio se realizan las elecciones para renovar autoridades provinciales y de seccionales en el gremio docente SUTEF de Tierra del Fuego.

Compiten dos listas: la Lista Lila que representa a la actual conducción, encabezada por Horacio Catena a nivel provincial, y la lista opositora Multicolor que para el mismo estamento encabeza Hugo Mansilla.

La Lista Lila presenta candidatos a todos los estamentos, mientras que la Lista Multicolor no presenta candidatos en la seccional Tolhuin.

Las elecciones se desarrollarán de 8 a 20 hora en los siguientes lugares de votación:

- En Ushuaia apellidos de la letra “A” a la letra “M” en la sede del SUTEF, Hipólito Yrigoyen 1380; y apellidos de la letra “N” a la letra “Z” en la sede de la CTA-A, Magallanes 132.

- En Río Grande en la sede del SUTEF, Fagnano 1145.

- En Tolhuin en el quincho del SUTEF, Parcela A, Mzo 3000 S/N.

Se encuentran en condiciones de sufragar aproximadamente 3.700 docentes afiliados a la entidad sindical a nivel provincial, 1.430 en la seccional Río Grande y 1.740 en la seccional Ushuaia.