ELECCIONES 2019: Para Pino, no se descarta sumar a Melella como candidato a Senador

Locales 12 de junio de 2018 Por
“A Melella le hemos ofrecido la senaduría para cerrar un proyecto en conjunto, pero es una discusión que está bastante lejana, aunque lo hemos planteado”, dijo el vicepresidente del PJ de Tierra del Fuego, Juan Carlos Pino.
JUAN CARLOS PINO 1

En declaraciones a Radio Provincia, el vicepresidente del PJ de Tierra del Fuego, Juan Carlos Pino aseguró, “hay que trabajar en un campo de unidad con todos los sectores. Nosotros seguimos en el camino de sumar a todos los sectores para un proyecto provincial. Melella no puede aspirar a la intendencia porque no se lo permite la Carta Orgánica y seguimos insistiendo en unificar un trabajo, y que se pueda sumar, porque siempre hay posibilidad de acordar y nosotros estamos dispuestos al diálogo". 

En 2015 fuimos todos juntos en una sola lista y se pudo lograr la unidad para llegar a la mayoría de los cargos. Después, por aspiraciones particulares, terminan desviándose los caminos, pero nosotros tratamos en lo posible de que se puedan sumar y dejamos las puertas abiertas, porque hay cargos electivos nacionales, cargos provinciales, que se pueden ocupar”.

"Lo que no está en discusión es el proyecto de Bertone gobernadora, Vuoto intendente, Queno intendente y tratamos de avanzar con Martín Pérez en Río Grande”, a fin de que sea el sucesor de Melella en el municipio.

“A Melella le hemos ofrecido la senaduría para cerrar un proyecto en conjunto, pero es una discusión que está bastante lejana, aunque lo hemos planteado”, subrayó.

En lo personal, Pino prevé ir “por la reelección en el Concejo Deliberante”, y seguir acompañando la gestión Vuoto.

Te puede interesar

Te puede interesar