ARCANDO: “Es una posición particular de Pino, ni lo hemos charlado en mesa de café”, sostuvo en referencia al armado político rumbo al 2019

Locales 13 de junio de 2018 Por
“No he estado presente en ninguna de estas charlas. Cada uno va viendo qué puede pasar o qué le gustaría que pasara en 2019. Pero de ahí a que eso ocurra, falta mucho tiempo”, comentó el vicegobernador Juan Carlos Arcando,respecto de las próximas elecciones.
JUAN CARLOS ARCANDO 2

En declaraciones al programa "Laberintos" que conduce Edit Pousso por FM Provincia, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, sostuvo en referencia a lo manifestado por el vicepresidente del PJ provincial, Juan Carlos Pino, el cual en sus declaraciones aludió al armado político para el 2019 

VER RELACIONADO-LEER MÁS

JUAN CARLOS PINO 1 ELECCIONES 2019: Para Pino, no se descarta sumar a Melella como candidato a Senador

Dijo Arcando, “no he estado presente en ninguna de estas charlas. Cada uno va viendo qué puede pasar o qué le gustaría que pasara en 2019. Pero de ahí a que eso ocurra, falta mucho tiempo”, comentó respecto de las elecciones. 

“Pueden pasar varias cosas: que me vaya a mi casa, que me presente a algo, o que me presente y me manden a mi casa”.

“Hoy no sabemos con qué herramienta vamos a tener las elecciones, porque la Legislatura está debatiendo la reforma política, y ya estamos hablando de elecciones. Por eso hay que ser cautelosos más allá de que cada uno quiera ir posicionándose para 2019”.

“En agosto deberá darse el debate por sí o por no de la reforma política y todo lo que conlleva, estamos haciendo un esfuerzo muy grande con la gobernadora, haciendo obras, tratando que los hospitales tengan insumos, garantizando la educación, deporte, seguridad. El Estado debe estar presente. Todos los días se está haciendo algo nuevo, alguna obra, algún servicio que debe brindar el Estado y con mayor eficacia. Tenemos mucho por hacer y seguiremos trabajando en ese sentido”.