LEGISLATURA: La construcción de la nueva sede legislativa, podría comenzar una vez terminad la veda invernal

Locales 14 de junio de 2018 Por
Así lo expresó el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien aseguró que, “ya se está redactando el pliego licitatorio”. “Queremos hacer todo como corresponde y dejar de pagar alquileres”.
ARCANDO 1

En declaraciones a Radio Provincia, el vicegobernador Juan Carlos Arcando dijo, “está dentro del presupuesto la construcción de nuestro edificio propio y dejar de pagar alrededor de 450 mil pesos mensuales en alquileres tanto en Ushuaia como Río Grande. El martes se hizo el estudio de suelo y cuando se termine eso se terminará de desarrollar ese proyecto”.
 

“Hablamos de unos 120 millones de pesos para la construcción. El proyecto está muy avanzado pero estaba faltando el estudio de suelo porque hay que cuantificarlo cuando se hace la licitación por si hay alguna dificultad con el terreno que implique mayores costos. Queremos hacer todo como corresponde”, señaló en Radio Provincia.


Arcando sostuvo que “deben entregarnos el estudio de suelo y tenemos dos personas comisionadas del IPV para llevar adelante todo. Ya se está redactando el pliego licitatorio. La intención es comenzar la obra una vez que termine la temporada de invierno”.

Te puede interesar

Te puede interesar