Ushuaia: En controles de tránsito, se incautaron 16 vehículos este fin de semana

Sobre un total de 110 vehículos controlados, se labraron 31 infracciones y se detectaron 3 alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes.
CONTROLES DE TRANSITO EN USHUAIA

Dieciséis vehículos incautados, 31 actas de infracción labradas  y 3 alcoholemias positivas, fue el saldo de los últimos operativos de tránsito realizados por la Municipalidad de Ushuaia durante este fin de semana.

Las tareas fueron realizadas por personal de la Dirección de Tránsito de la Ciudad, que controló la documentación correspondiente de cada uno de los vehículos y sus conductores y, además, les practicó las pruebas de alcoholemia a estos últimos.

Por otra parte se intervino en 4 accidentes de tránsito y, en todos los casos, los conductores resultaron también con alcoholemias positivas.

Tras señalar que en total se inspeccionaron 110 , la Secretaría de Gobierno señaló  que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos, por lo que se recordó la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes. 

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47