TIEMPO: Pronóstico para este domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un domingo con probabilidades de lloviznas y cielos parcialmente nublados, para las tres ciudades fueguinas.
depositphotos_59013391-stock-illustration-line-design-of-thermometer-measuring

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para hoy, con una mínima de -1°C y una máxima de 6°C, para toda la provincia.

En el caso de Ushuaia se espera, cielo parcialmente nublado o nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas, probables neblinas y vientos leves a moderados del sector oeste, rotando al sector norte, por la mañana. A la noche, en cambio, se espera, cielo nublado, con mayor probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

En la ciudad de Tolhuin, se espera cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de lloviznas aisladas, probables neblinas y vientos leves a moderados del sector oeste, rotando al sector norte, por la mañana; A la tarde/noche, en cambio, se espera un cielo nublado, mayor probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas. 

Asimismo, en Río Grande se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, heladas y vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte, a lo largo de todo el día.