RÍO GRANDE: Nueva feria solidaria de precios en el Polideportivo de Margen Sur

Locales 08 de julio de 2018 Por
El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar las dificultades económicas y laborales de los vecinos de la ciudad.
Feria (6)

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande, realizó este una nueva edición de “La Feria en tu Barrio” en el Polideportivo de Margen Sur, un evento que propone ayudar al vecino en la economía del hogar.

Se vendieron bolsones económicos de frutas y verduras, carne, elementos de limpieza y artesanías a precios promocionales que alcanzaron descuentos de hasta el 40%. Más de 15 mil kilos de alimentos se vendieron en la oportunidad.

Como parte de la jornada y para celebrar el cumpleaños de la ciudad, se realizaron además sorteos de bicicletas, órdenes de compra, pelotas y otras sorpresas.

El director General de Participación Ciudadana, Javier Calisaya, destacó la presencia del Estado Municipal “en un momento de dificultad económica como el que estamos atravesando”.

“Hubo mucha gente desde temprano, lo que demuestra lo acertado de esta medida que busca acompañar a las familias y ayudarlas a adquirir elementos de primera necesidad”, agregó.

En tanto el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, destacó que “el Intendente Gustavo Melella nos llama a transformar esta realidad de dificultad y poner todo nuestro empeño y compromiso para que los vecinos están mejor”.

Finalmente, subrayó que “la respuesta de la gente ha sido muy positiva y esto ayuda también a los comercios que adhirieron para sostener sus ventas en estos tiempos complicados”.

En total, al finalizar la jornada, se vendieron 4 mil litros  de productos de limpieza; 600 maples de huevos; 260 kgs. de milanesas; unos 6 mil kgs. de carne en cortes variados; y unos 9 mil kgs. de frutas y verduras.

Te puede interesar


















Te puede interesar