UN AMIGO: Pesar por el fallecimiento de Roberto Cabezas Serra, Director del Diario del Fin del Mundo

Locales 12 de julio de 2018 Por
Hondo pesar por el fallecimiento de Roberto Cabezas Serra, quien fuera Director y Fundador del Diario del Fin del Mundo,. Estaba internado hace algunas semanas en la Clínica San Jorge, dando valiente lucha contra una cruel enfermedad.
roberto cabezas

Hondo pesar entre sus seres queridos,  amigos y el ambiente periodístico por el fallecimiento del director del Diario del Fin del Mundo, Roberto Mario Cabezas Serra, ocurrido esta mañana en la ciudad de Ushuaia. Estaba internado hace algunas semanas en la Clínica San Jorge, dando una valiente lucha contra una cruel enfermedad. Tenía 63 años y había nacido en la ciudad de Río Grande.

En la década del 80', en los albores del regreso a la democracia militó en el radicalismo y llegó a ser legislador territorial y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical.

Tras su paso por la política, en 1995 junto a Fulvio Baschera, decidieron fundar el Diario del Fin del Mundo, medio gráfico que se convirtió en referencia de la capital fueguina.

Roberto Cabezas fue ante todo un amante de la vida, de su familia, de sus amigos y de su profesión. Disfrutaba de los viajes, sobre todo de su querido Río de Janeiro, ciudad en la que pensaba vivir tras su retiro empresarial.

Era cultor de largas sobremesas junto a sus amigos y familiares, apasionado por la política, los autos y River Plate. Siempre vestido de manera impecable y junto a su amada Norma, la mujer con la que compartió los años más felices de su vida. 

Fuente.Sur 54

Te puede interesar


















Te puede interesar