USHUAIA: Docentes de la escuela Nº15 presentaron el proyecto "Desafiando la Nieve"

Locales 12 de julio de 2018
El Intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con docentes de la escuela N° 15 “Centenario de Ushuaia”, quienes presentaron un proyecto de la Institución consistente en esquí escolar, denominado "Desafiando la Nieve".
Vuoto con docentes de Escuela 15

El proyecto les permitiría a los alumnos de los sextos años, aprender la técnica del esquí alpino o andino, y articular la actividad con distintas materias curriculares como geografía, historia, etc.

En este sentido, el jefe comunal, señaló que “siempre es importante escuchar y poder colaborar con nuestras instituciones y tratar de que los chicos y chicas de Ushuaia puedan familiarizarse cada día más con los deportes regionales”.

Vuoto finalizó diciendo que “desde el Municipio estamos llevando adelante las escuelas deportivas orientadas hacia lo que nos ofrece Ushuaia con sus maravillas naturales y el clima, los deportes de montaña, el esquí, el patinaje sobre hielo, lo acuático para que la mayor cantidad de jóvenes puedan practicar estos deportes que muchas veces para las familias con varios hijos o de menores recursos se les hace muy difícil, además de los deportes tradicionales”.

Te puede interesar















Te puede interesar