La gobernadora Bertone cargó contra los intendentes de Ushuaia y Río Grande.

Locales 26 de julio de 2017
“Se está haciendo demagogia con tres temas: la energía eléctrica, la planta de agua y con la demanda social de la gente”.
ROSANA BERTONE 1

Para Bertone, “son acciones de campaña, que sería bueno que en vez de activar de manera demagógica, se pusieran a trabajar como nosotros trabajamos todos los días”, “no reclamo por los pozos, ni la basura o los colectivos, porque no soy de las que ponen palos en la rueda”.


“Vivimos en una provincia pacificada, hacemos muchísimo esfuerzo y mantengo una relación madura con el Gobierno Nacional para que la gente viva como no se vive en otras provincias”, apuntó y reclamó que se trabaje en conjunto: “deseo que en vez de poner tantos palos en la rueda ayuden en favor de la gente”.


“Si no me quieren porque soy gorda o porque soy fea, en 2019 pueden presentarse de candidatos y hacer una gestión que sea superadora a la mía, porque deseo que a Tierra del Fuego le vaya bien, y si hay alguien que pueda superar lo que he hecho, se lo deseo de corazón y ojalá le vaya mejor que a mí”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01