USHUAIA: Vuoto destacó la visita de la periodista Cynthia García

Locales 29 de julio de 2018 Por
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de la charla debate ofrecida por la periodista Cynthia García “Conquistar y ampliar derechos en tiempos de neoliberalismo”.
con cintia garcía

La periodista, presente en Ushuaia, dirige La García, una “plataforma que intenta saltar el cerco mediático. Damos disputa por otra agenda”, según la propia definición de su vínculo a través de las redes.

El intendente dio una cálida bienvenida a la periodista y describió la situación de Ushuaia y todas las ciudades de la Patagonia en el contexto nacional, las medidas adoptadas y anunciadas por el gobierno nacional y el ajuste que comenzó para Tierra del Fuego continúa cada vez con más acento. “En tiempos que desde el Gobierno de Mauricio Macri vienen por todo, es el momento de unirnos y buscar alternativas ante el ajuste salvaje que se viene a la región Patagónica”, expresó Vuoto.

A lo largo de varias horas tuvo lugar la charla debate en la Unidad Básica J.J. Valle que conduce el concejal Hugo Romero. Estuvieron presentes también el rector de la UNTDF, Juan Castelucci y el concejal de Tolhuin, Matías Rodríguez.

La periodista se encuentra recorriendo el país, tomando contacto con las consecuencias de las políticas neoliberales que aplica el gobierno nacional; expone en su charla- debate el rol de los medios de comunicación, el cerco mediático y cómo saltarlo.

Tanto en su twitter, facebook e instagram pueden verse los informes y testimonios recogidos en todo el país, sobre las consecuencias concretas del modelo de país que encarna el actual gobierno nacional.

Te puede interesar















Te puede interesar