RÍO GRANDE: El Municipio otorgará un predio a Gendarmería Nacional para la colocación de un escáner sobre ruta 3

Gustavo Melella, anunció que se está llevando adelante un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional Río Grande, para la cesión de un espacio al ingreso de la ciudad donde se colocará un scanner sobre la Ruta 3 para reforzar la lucha contra el narcotráfico.
Gendarmeria (1)

En el marco del 80° Aniversario de la Gendarmería Nacional, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, anunció que se está llevando adelante un trabajo en conjunto con el Jefe del Escuadrón Nº 62 de Gendarmería Nacional Río Grande, Comandante Principal Héctor Aníbal Pappa, para la cesión de un espacio al ingreso de la ciudad donde se colocará un scanner sobre la Ruta 3 para reforzar la lucha contra el narcotráfico.

Melella felicitó a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Gendarmería, una institución que está íntimamente ligada a la comunidad.

“Es muy importante el trabajo que ellos realizan y creemos fundamental colaborar en lo que esté a nuestro alcance para fortalecer los controles y profundizar la lucha contra el narcotráfico”, agregó.

Tambien, Melella recordó que “estamos a disposición para colaborar con las fuerzas de seguridad en esta pelea contra el narcotráfico en la ciudad” e incluso subrayó que “llevamos adelante además políticas municipales para brindar contención a los jóvenes, proponerles espacios de recreación, cultura y deporte sanos y acompañarlos con alternativas para que se alejen de las drogas”.

“Agradezco al Comandante Principal Héctor Pappa por estar siempre dispuesto y por trabajar junto a toda la familia de la Gendarmería por el bien de las familias riograndenses”, finalizó el Intendente. 

 

Te puede interesar
















Te puede interesar