El Banco Tierra del Fuego lanza créditos para la compra de equipos de gas a granel.

El BTF, dio a conocer el lanzamiento de nuevos créditos para usuarios que no tienen gas de red y hoy dependen de tubos o garrafas, lo cual permitirá reducir costos de consumo.
BTF

“Son créditos de hasta 25 mil pesos para la compra de zeppelin y su instalación, y las empresas han accedido a una bonificación del diez por ciento en el costo de los equipos”, informó el vicepresidente del banco, Gabriel Clementino.

El crédito es “a 24 meses, con un costo total por cuota de 1.300 pesos. “Entendemos que el banco tiene una función social y de desarrollo urbano”, destacó, con la aclaración de que estos créditos no tienen como destinatarios únicamente a los barrios en situación irregular sino a “las nuevas urbanizaciones que no tienen factibilidad de gas. La gobernadora ha buscado una solución más ordenada para la distribución de gas envasado y las empresas han hecho un descuento importante”, sostuvo.

Recordó también otras líneas de crédito, para ampliación y refacción de viviendas. Son “créditos personales de hasta 400 mil pesos, con tasa fija, para la compra de materiales, pintura, revestimiento o artefactos eléctricos para las instalaciones. La mitad se puede destinar a equipamiento y la otra mitad a cubrir el costo de la mano de obra. También con esto queremos a dar una ayuda a la persona que quiera realizar una mejora o hacer una instalación, como el gas, para que lo pueda financiar”.

También aclaró que este crédito “no es sólo para clientes del banco sino para la comunidad en general. Queremos ir más allá de los empleados públicos y estamos trabajando fuertemente en la captación de nuevos clientes”.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47