LEGISLATURA: Desde el parlamento, fomentan clínicas futbolísticas para jóvenes

Legislatura 01 de agosto de 2018 Por
“El fomento del deporte en nuestra Provincia es uno de los pilares de la gestión”, remarcó Arcando.
LEGISLATURA FUTBOL

Los jugadores de fútbol de Ushuaia, Mateo Bustamante, Gonzalo Mamaní y Agustín Espek, acompañados por el profesor Diego Sánchez y sus familiares, tuvieron un encuentro con el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Luego de la charla, Arcando manifestó que “siempre desde el lugar que me toque ocupar, voy a estar apoyando a los jóvenes que practiquen cualquier disciplina deportiva. El fomento del deporte en nuestra Provincia es uno de los pilares de la gestión”. Al tiempo que recordó que cuando asumió está gestión de Gobierno, “nos propusimos apostar muy fuerte a esto, para alejar a los chicos de otros vicios que puedan llegar a tener”.

En tanto, Mateo Bustamante explicó que junto al Vicegobernador “hablamos un poco de lo es el fútbol, las inferiores, y sobre la importancia de las clínicas para quienes practicamos este deporte”. Destacó el compromiso del titular del Parlamento de “traer distintas clínicas a la Provincia, para que podamos aprender y crecer en nuestro deporte, para formarnos futbolísticamente y tener conocimiento cómo es desarrolla todo, cuando vamos a probarnos fuera de la Provincia”.

 Finalmente remarcó "el Vicegobernador nos dijo que para él es muy importante este tema del dictado de clínicas en Tierra del Fuego, es algo fundamental y apoya ese proyecto, porque es fundamental que los niños se formen desde chiquitos para que el día de mañana puedan cumplir sus sueños”. El jugador del Club Atlético de Educación Fueguina (CAEF), recordó que actualmente participan de la copa Ushuaia; durante el mes de agosto van a participar de los juegos Evita y a fin de año viajarán a San Carlos de Bariloche para participar de un torneo patagónico.