USHUAIA: Realizan una "teteada" en la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita al evento que se desarrollará el domingo 5 a partir de las 16hs. en el Foyer de la Casa de la Cultura.
LACTANCIA MATERNA

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y con el fin de promover el hábito desde los primeros minutos de vida del bebé o la bebé, se realizará una “Teteada masiva” organizada por “Génesis portabebés y maternidad” con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer y la Subsecretaría de Políticas Sanitarias.

Durante el encuentro se recolectarán donaciones para la Fundación Mamá 24, se recibirán pañales, leches maternizadas, toallitas húmedas, óleos, alcohol, alcohol en gel, gasa, algodón, mamaderas, chupetes, protectores mamarios, apósitos post parto y todo lo que pueda necesitar un bebé o una bebé.

AsImismo, a través de la Subsecretaría de Políticas, una profesional de la salud brindará una charla sobre los beneficios de la lactancia materna y concejos al respecto.  

Además se invita a las concurrentes a llevar una foto, de un máximo de 10x15, con las cuales se armará un collage que quedará colgado en la Secretaría de la Mujer.

 

Te puede interesar
















Te puede interesar