USHUAIA: Continúan las actividades para adultos con un servicio "puerta a puerta"

Locales 02 de agosto de 2018 Por
El municipio reinició las actividades del segundo semestre para Adultos Mayores con paseos, deportes y recreación, continuando con el servicio puerta a puerta que facilita a los adultos su participación.
actividades adultos mayores

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  Malena Teszkiewicz explicó que “tenemos actividades deportivas, recreativas y turísticas, con el fin de que nuestros adultos puedan disfrutar no sólo de los paseos, sino potenciar la vida social y el intercambio de experiencias para construir y fortalecer nuevos vínculos”.

Anticipó que los martes y jueves, por la mañana se realizan talleres taichi, gimnasia aeróbica, pileta, tejo, bochas y caminatas a diferentes lugares de la provincia.  El taller de coro de los empoderados, tiene lugar los lunes y viernes, por la tarde. 

Teszkiewicz destacó que “aún contamos con el servicio de trasporte  puerta a puerta,  que es muy importante para muchos de los adultos, debido a que algunos cuentan con movilidad reducida”.

Quienes quieran participar de las diferentes actividades deben acercarse a las oficinas ubicadas en Marcos Zar N° 120, en el horario de 9:00 a 14:00 horas. En tanto, el único requisito que se solicita es tener los controles sanitarios que efectúa el propio equipo de salud municipal.

Te puede interesar















Te puede interesar