MORENO: Vidal dice que guardará silencio para "evitar utilización política" de sus dichos

Locales 04 de agosto de 2018
La gobernadora María Eugenia Vidal rompió el silencio después de la tragedia de Moreno en la que la explosión de una garrafa de gas se llevó la vida de la vicedirectora de la escuela n°49 de Moreno, Sandra Calamaro y el auxiliar docente, Rubén Rodríguez.
vidal

"Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y en la Escuela 49 de Moreno", dijo la gobernadora bonaerense en un post que publicó en su cuenta de Facebook.

"Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario", agregó.

El trágico hecho que se cobró la vida de las dos personas ocurrió este jueves alrededor de las 8 en la Escuela N° 49, situada en Davaine y Félix Roldán, según confirmaron fuentes policiales.

Los docentes de Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires realizaron este viernes un paro de 24 horas en solidaridad con las víctimas, en protesta por lo sucedido y para exigir mejoras edilicias en los establecimientos educativos.

Te puede interesar















Te puede interesar