Rossi a Vuoto: "Son unos caraduras se sacan una foto con la jefa de la banda y critican al Gobierno nacional"

Locales 05 de agosto de 2018
El concejal radical Paulino Rossi defendió el ajuste de Nación en las asignaciones familiares, y acusó a Vuoto de llevar adelante “un perverso ajuste contra los hijos de los trabajadores municipales”.
Paulino-Rossi

Rossi acusó a Vuoto porque “mientras critica a la Nación, que paga 3.500 pesos de asignaciones, La Cámpora le paga 996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.

Para Rossi esta diferencia de montos es “el ajuste más salvaje llevado adelante jamás visto. Son unos caraduras, porque en lugar de aclarar los hechos de corrupción del anterior gobierno, se sacan una foto con la jefa de la banda y critican al Gobierno nacional para distraer la opinión pública”, reprochó.

También apuntó contra “la incoherencia del diputado Martín Pérez, que se rasga las vestiduras y sale a hacer críticas ante la baja en las asignaciones familiares, cuando realmente lo inconcebible es que lo haga al lado del intendente Walter Vuoto, cuando los dos son los responsables de que los hijos de los empleados municipales de Ushuaia sean de segunda y tercera categoría”.

“Este grado de caradurez de reclamar, deja en claro que La Cámpora como institución es nefasta, en vez de ver de qué manera aclaran los hechos de corrupción que la tiñen permanentemente, tratan de distraer a la opinión pública generando críticas a nivel nacional”, fustigó.

Te puede interesar















Te puede interesar