Ushuaia-Se firmó el contrato para la ampliación del Colegio Los Andes.

Unos 50 millones de pesos se invertirán en la ampliación y remodelación del Colegio Provincial "Los Andes" de las 640 Viviendas de Ushuaia.
MIGUEL VAZQUEZ-COLEGIO LOS ANDES

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez firmó este jueves con la empresa constructora el contrato de obra, que contempla 6 nuevas aulas, un taller, una biblioteca, sala de exposiciones, sala de radio, preceptoría, cocina taller, baño de discapacitados y dependencias administrativas.

Además, se refuncionaliza el taller de arte, los talleres de cocina, la coordinación pedagógica, sala de Profesores, aulas y baños.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses y dará comienzo en aproximadamente 20 días.
 

Vázquez aseguró que esta importante inversión "va a acompañar el proceso educativo en base a la calidad, conteniendo a más jóvenes, y con docentes y no docentes trabajando más cómodos para que su tarea sea más eficiente"."Este es un gobierno que vino a hacerse cargo, y es un gobierno que hace" aseveró el funcionario. "Tenemos una relación política adulta con el Gobierno nacional, porque necesitamos todos los días darle respuestas a nuestra comunidad para seguir creciendo. Hay que dejar atrás todas las situaciones negativas y avanzar hacia la madurez"

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47