MPF: Se presentó la línea interna “Convergencia en Movimiento”

Locales 22 de junio de 2017
En la sede del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, se realizó este miércoles el lanzamiento de la línea interna “Convergencia en Movimiento”.
34070_1498141519

Los referentes y conductores políticos de la línea, Gastón Ayala y Damián De Marco, encabezaron la presentación del nuevo espacio interno y convocaron a los afiliados a sumarse. “La línea ‘Convergencia’ surge justamente, a partir de las coincidencias y la intención de aunar criterios considerando que es fundamental trabajar juntos y en unidad, respetando las distintas posturas y la decisión de las mayorías”, indicaron.

“Vamos a trabajar con compromiso y dedicación, para lograr que los hombres y mujeres, jóvenes y mayores del Movimiento Popular Fueguino recuperen el sentimiento de pertenencia política; un espacio donde sus ideas y propuestas serán recibidas para sumar al crecimiento y posicionamiento del partido que amamos, al que pertenecemos y militamos hace muchos años”, expusieron los referentes, que apuestan a la línea interna “para unirnos en las coincidencias y poner en valor al Movimiento; éste es un espacio abierto para la militancia, para la búsqueda de propuestas positivas y el trabajo entre todos”, aseveraron. 

Entre los puntos fundacionales de "Convergencia en Movimiento" se destacan las políticas de carácter social, popular y de participación ciudadana; el respeto a la decisión de las mayorías y la democracia interna del MPF; el debate y la discusión en torno a todas las propuestas políticas en lo particular y lo general adoptadas por el partido; la promoción del espacio para la incorporación de más sectores, jóvenes y adultos mayores; la defensa del medio ambiente y la tierra donde habitamos; la revalorización de los pueblos originarios, entre otros. 

La presentación formal de la línea ante las autoridades partidarias se realizó el 14 de junio, constituyéndose  desde entonces como un espacio para la expresión de militancia, abierto a la incorporación de más afiliados interesados en participar de la vida interna del Movimiento Popular Fueguino.

La presidencia de "Convergencia en Movimiento" estará a cargo de Patricia ‘Paty’ Pérez y Pablo Rodríguez en la vicepresidencia. En tanto la Secretaría Política estará a cargo de Guillermo Díaz y la Prosecretaría, a cargo de Guillermo Cabana. Claudia Pincol será la Secretaria de Actas; la Secretaría de Organización estará a cargo de Mariana Oviedo y la Secretaría de Juventud, a cargo de Vanesa Brito, entre otros integrantes del espacio. Desde la línea convocaron a los afiliados del Movimiento Popular Fueguino a sumarse, e invitaron a comunicarse utilizando las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @convergenciampf. Mail: [email protected]

 

Te puede interesar















Te puede interesar