Elecciones 2017-Massa: "El Gobierno no entiende lo que le pasa al ciudadano de a pie"

El diputado y precandidato a senador bonaerense por 1PAIS dijo que el desafío que tiene el país es "crecer en lugar de tomar deuda".
SERGIO MASSA

El diputado y precandidato a senador bonaerense por 1PAIS, Sergio Massa, afirmó hoy que el gobierno "no entiende lo que le pasa al ciudadano de a pie" al considerar que con las medidas económicas que adopta, la clase media "está afuera de la agenda económica de la Argentina" y enfatizó que el desafío que tiene el país es "crecer en lugar de tomar deuda".

"El gobierno no está entendiendo lo que le pasa al ciudadano de a pie, cuando le llegan las boletas de luz y gas" sostuvo el líder del Frente Renovador al puntualizar que su espacio apuesta a "construir el país de la clase media argentina" y a apostar a la "reducción de impuestos a las PyMEs y no a la minería; a la mejora del consumo en el jubilado y no a la rentabilidad de empresas de autopistas, de luz o gas".

A dos semanas de las elecciones legislativas, Massa advirtió sobre "el enorme deterioro en el ingreso de la gente" al resaltar que "hay una enorme fractura entre capacidad de consumo de la gente y las necesidades".

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47