La Cámara de Comercio pide ayudas ante la grave crisis.

Locales 22 de junio de 2017
El presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Ángelo Querciali, expuso la crítica situación que vive el sector comercial en la capital fueguina.
34069_1498139259

Indicó que hay comercios que están pidiendo créditos para pagar los aguinaldos. Señaló que la situación es insostenible y que “va siendo hora de sentarnos con los gremios”.

Celebro las medidas tomadas por el intendente de Río Grande para reducir a la mitad los impuestos ante la crisis y lamentó que no ocurra lo mismo en Ushuaia.

Dijo que, además, es impensable subir los precios. "En lo que es textil, los precios no han aumentado porque tampoco venden. Se necesita conservar los puestos y generar liquidez. No hay posibilidad de tocar precios hoy porque la gente no tiene capacidad de comprar porque el sueldo no lo permite. La gente no se puede endeudar para comprarse una camisa. Solo se gasta lo imprescindible", ejemplificó.

Sostuvo que ningún comerciante quiere despedir empleados y que buscan “aguantar todo lo posible” no obstante admitió que “el comercio solo no puede sostener” esta situación y apeló al Estado para tomar medidas concretas que ayuden al sector. 

Te puede interesar


















Te puede interesar