Carrió: Apoyó la lucha contra el narcotráfico, pero denuncia a un sector de Cambiemos.

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense Y no se olvidó del diputado del Frente para la Victoria (FPV), Julio De Vido.
ELISA CARRIO

El precandidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, reconoció que la mayor preocupación de los bonaerenses es la inseguridad. "Se quejan de que no pueden salir tranquilos a la calle, pero estamos combatiendo a las mafias: 400 policías fueron detenidos desde que asumió María Eugenia Vidal". Elisa Carrió, presente en La Noche de Mirtha Legrand, lo interrumpió y denunció complicidad narco de una parte de Cambiemos.

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI) disparó: "Hay intendentes que encubrieron en municipios del conurbano. No voy a hablar del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, menos de su jefe de Gabinete, Marcelo Roccheti. La Gobernadora y el procurador general, Julio Conte Grand, tienen la voluntad de avanzar contra las mafias".

Carrió fue uno poco más allá en su denuncia pública: "Hay amistades con Alejandro Granados (exministro de Seguridad de Daniel Scioli y actual intendente de Ezeiza) y con Hugo Matzkin (exjefe de la Policía Bonaerense) que no se explican" y también relacionó a la subjefa de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, con el sindicado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, que actualmente se encuentra preso por tráfico de Efedrina en la cárcel de Marcos Paz.

Carrió no se olvidó del diputado del Frente para la Victoria (FPV), Julio De Vido, que pudo resistir en el Congreso: "Fue correcto decirle infame traidor a la Patria porque así lo establece el artículo 36 de la Constitución Nacional. Podemos repetir muchas veces la votación para echarlo". "Lilita", a sólo dos semanas de las PASO, concluyó: "La lucha contra el narcotráfico en la provincia no se terminó".

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47