BERTONE: Tierra del Fuego está “en un proceso de construcción de la fibra óptica"

Locales 01 de septiembre de 2018 Por
La gobernadora Rosana Bertone se reunió con referentes de la Fundación de Telefónica de Argentina, a los efectos de interiorizarse sobre proyectos y capacitación que lleva adelante la compañía en distintos puntos de país.
bertone teefonica

El encuentro se realizó en la sede porteña de la Fundación y participaron, además, Gustavo Blanco, Gerente de la Fundación Telefónica Argentina; Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica y Negocio Responsable; Luciana Cassain, Jefa de Proyectos Sociales y la legisladora fueguina Andrea Freytes.

La Gobernadora afirmó que “el objetivo del encuentro fue buscar alternativas para interactuar con la Fundación de Telefónica de Argentina, quienes llevan adelante iniciativas y capacitación, con los ministerios de Educación de los distintos gobiernos, en nuevas tecnologías y en cómo adaptarlas para educar en la modernidad”.

Puntualmente, “nosotros estamos interesados en cuestiones de programación, porque tenemos escuelas secundarias a las que queremos darles esa especialidad educativa para brindarles nuevas herramientas a los jóvenes para desempeñarse laboralmente”.

Por último, la Gobernadora recordó que en Tierra del Fuego se está “en un proceso de construcción de la fibra óptica, que nos va a dar la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de conectividad y beneficiará el desarrollo de nuevas tecnologías”.

Te puede interesar


















Te puede interesar