RÍO GRANDE: Mañana comienza la edición nº 34 de " El desafío producir"

Locales 07 de septiembre de 2018 Por
La feria de emprendedores locales más grande de la provincia contará con la participación de más 160 expositores de diferentes rubros.
Desafio 1

La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la 34ta. edición de El Desafío Producir que se realizará en las dos naves del  Polideportivo “Carlos Margalot” (Prefectura Naval 599).

Se llevará a cabo este sábado 8 septiembre de 11 a 21:00hs y el domingo 9 de 11  a 20:00hs con entrada libre y gratuita.

Las jornadas contarán con más de 160 stand de emprendedores que exhibirán y venderán productos y servicios elaborados en nuestra ciudad. Además, en esta oportunidad estarán presentes las personas egresadas en la Oficina de Empleo de manicura, peluquería, estética facial, maquillaje artístico, entre otros.

Como en otras ediciones, en el escenario habrá una amplia variedad de espectáculos artísticos y el domingo se llevará adelante e un curso magistral de decoración de tortas que también ofrece la Oficina de Empleo. También se realizarán sorteos.

Se invita a los vecinos a participar de un fin de semana diferente donde podrán conocer todo lo que se produce en nuestra ciudad y acceder a bienes de calidad y a precios accesibles, colaborando al desarrollo de la economía local. 

Te puede interesar


















Te puede interesar