Ushuaia-Ampliación del Hospital "Ayer una utopía, hoy una realidad"

Lo dijo el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, tras la firma del contrato de adjudicación de la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia.
HOSPITAL-USHUAIA

"Es una enorme satisfacción ser parte de esta gestión que concretará un viejo anhelo de la comunidad" expresó el funcionario, y agregó que "a lo largo de los años mucho se ha dicho y poco se ha hecho en relación a la ampliación del Hospital de Ushuaia" resaltando que "demostramos que con gestión y compromiso político lo que hasta ayer era una utopía, hoy es una realidad".
 
Díaz agradeció a la Gobernadora por "impulsar y acompañar este proyecto", y que esta obra se enmarca en la decisión de la Mandataria de "invertir en infraestructura, equipamiento e insumos con el objetivo mejorar y ampliar los servicios de salud en toda la provincia".
 
"Todo el desarrollo de la primera etapa requirió un enorme esfuerzo, compromiso y profesionalismo por parte de los equipos del área de Infraestructura de Salud y de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia" reconoció el Secretario.
 
Destacó especialmente el trabajo realizado por el arquitecto Carlos Mainini y todo el personal de la Subsecretaría de Infraestructura Sanitaria: "han sido un pilar fundacional de este proyecto" sostuvo y que "fueron los responsables de llevar adelante todo lo relacionado al desarrollo de arquitectura de la obra".
 

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47