NACIÓN: “No podemos permitir que se ajuste sobre la gente”, sostuvo Pino

Locales 07 de septiembre de 2018 Por
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia brindó su acompañamiento al intendente en una nueva manifestación para rechazar las medidas que está tomando el Gobierno nacional y que generan un impacto negativo en todo el país.
pino - rodriguez

El vicepresidente del PJ fueguino y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, acompañó al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto en un encuentro que se realizó en el CEPLA El Palomar, para repudiar una vez más el ajuste del Gobierno nacional.

“Es importante destacar la unidad que existe para rechazar las medidas que viene tomando Nación”, sostuvo Pino destacando la participación no sólo de diputados nacionales como Matías Rodríguez, Martín Pérez, Analuz Carol; del concejal de Ushuaia, Hugo Romero y la concejal de Río Grande María Eugenia Duré; de los legisladores Ricardo Furlan y Ricardo Romano sino también la participación de dirigentes gremiales de la ciudad.

“Los peronistas nos tenemos que plantar ante los ajuste. No podemos seguir permitiendo que se siga ajustando sobre la gente”, resaltó.

“Tal como lo indicó el intendente, el único que ha sacado al país adelante en tiempos de crisis ha sido el Peronismo, por eso tenemos que continuar por el camino de la unidad y defender activamente los derechos de la gente”, remarcó.

“Uno de los temas que preocupa es la quita de subsidios al transporte público. En Ushuaia hemos logrado una mejora sustancial en el servicio de colectivos que históricamente fue paupérrimo. Estas mejoras han sido posibles a través de la municipalización del servicio que promovimos y es inadmisible que Nación avance en la quita de las subvención al transporte público”, evaluó.

Pino apoyo la decisión del intendente de “afrontar esta crisis haciendo el mayor esfuerzo posible para administrar la ciudad sin tocar a ningún trabajador ni estatal ni privado”.

El vicepresidente del Partido Justicialista también valoró el trabajo realizado para que el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia encaren un plan de obras públicas mancomunado y coordinado para mejorar el día a día de miles de vecinos.

“Hay que seguir por el camino de la unidad para seguir logrando cosas para la gente a pesar de los ajustes que pretende imponernos Nación”, cerró.

Te puede interesar















Te puede interesar