APORTES DE CAMPAÑA: Auditores de la Justicia electoral recomendaron no aprobar los informes financieros de "Cambiemos"(VER INFORME COMPLETO)

Nacionales 07 de septiembre de 2018 Por
Un documento elaborado por un auditor de la Cámara Nacional Electoral señaló irregularidades en el financiamiento de campaña del oficialismo en las PASO de 2017 de la Provincia de Buenos Aires.
Ocana_Bullrich

El Cuerpo de Auditores de la Cámara Nacional Electoral aconsejó a la Justicia electoral no aprobar el informe de financiamiento de campaña de Cambiemos de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2017 de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del informe financiero que fue objeto de críticas a partir de una investigación periodística del sitio “El Destape”, que reveló hace dos meses la inclusión como aportantes de beneficiarios de planes sociales que negaron haber donado al oficialismo.

El documento de auditoría, realizado por el contador Nicolás Haddad a pedido del Juzgado Federal N° 1 de La Plata (con competencia electoral), concluyó: “Teniendo en cuenta las tareas de auditoría realizadas y considerando las observaciones formuladas en el presente Informe, no me resulta posible aconsejar la aprobación del informe final (…) hasta tanto sean subsanadas las mismas”. El dictamen fue firmado el 31 de julio último y el Juzgado a cargo del juez Adolfo Ziulu aún no se expidió sobre la validez del informe financiero de Cambiemos.

DOCUMENTO COMPLETO- AUDITORIA - “CAMBIEMOS BUENOS AIRES NRO. 508 – DISTRITO BUENOSAIRES s/ CONTROL DE INFORME DE CAMPAÑA EN ELECCIONES PRIMARIAS – ELECCION 13 DE AGOSTO DE 2017”

Te puede interesar


















Te puede interesar