RÍO GRANDE: Por paro de camineros no habrá recolección de residuos

Locales 07 de septiembre de 2018 Por
El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros,Guillermo Vargas, confirmó el paro por tiempo indeterminado en el servicio de recolección de residuos, ante la falta de pago de las indemnizaciones a 62 trabajadores de la ex prestataria Agrotécnica Fueguina.
vargas

En declaraciones a FM del Pueblo, Vargas detalló que el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Velázquez, mantuvo reuniones "hasta última hora del día de ayer y primeras horas de hoy, pero lamentablemente por la falta de compromiso certero en el pago de indemnizaciones de los 62 compañeros que faltan cobrar de la ex Agrotécnica Fueguina, se ha decidido llegar a una medida de fuerza".

"Los motivos son claros, nosotros veníamos participando de distintas reuniones para lograr un a salida de la mejor manera, sin tener que llegar a la medida de fuerza, pero hace tres meses que esta situación está en un ida y vuelta y tanto Agrotécnica como Santa Elena y el Municipio no se ponen de acuerdo y esto genera un perjuicio a los trabajadores", afirmó.

Vargas sostuvo que las deudas corresponden a los trabajadores de mayor antigüedad de la exprestataria, por lo que "estamos en pie de lucha para que los compañeros puedan cobrar su indemnización".

Y cerró: "No hay respuestas y lamentablemente en el medio están los trabajadores. Cuando tengan la plata para las indeminzaciones se va a levantar la medida de fuerza".

Te puede interesar















Te puede interesar