RÍO GRANDE: La 34ª Edición de el Desafío de Producir reunió mas de 160 productores

Locales 09 de septiembre de 2018 Por
La 34ª Edición de El Desafío de Producir continúa desarrollándose y colmando nuevamente ambas naves del Polideportivo “Calos Margalot”,donde participaron más de 160 emprendedores ofreciendo durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos.
el desafio de producir

“Nosotros entendemos un Estado presente en este tipo de acciones, en el trabajo al lado del emprendedor, en agudizar la creatividad, en generar más herramientas para los emprendedores”, sostuvo Sonia Castiglione, secretaria de la Producción y Ambiente.

“El acompañamiento no pasa solo por lo financiero, pasa por la contención, por visitarlos, por dialogar y buscar juntos el camino de su desarrollo”, remarcó.

Además coincidió con el intendente Gustavo Melella en diferenciar un Estado presente, que promueve la producción local, y otro Estado el que se involucra en la bicicleta financiera como política.

“Uno tiene una jurisdicción que es la ciudad y una preocupación de mejorar la calidad de vida de los vecinos, eso nos ocupa desde lo formal, pero no lo hacemos sólo porque está escrito y como rol de Estado, sino también porque es política y convicción de la gestión de Gustavo Melella estar al lado del desarrollo”.

“El contexto no ayuda, en otro nivel se toman decisiones que nos afectan. Pero estamos convencidos en el modo en que debemos hacer las cosas, estar al lado de la gente, conociendo sus necesidades y para eso hay que escucharla”, insistió Castiglione.

“Los emprendedores se levantan cada mañana y se esfuerzan por llevar una papa más para la olla, entonces cómo nosotros como Estado no vamos a estar al servicio de la gente, profundizar el esfuerzo? Permanentemente las áreas municipales están tratando de buscar soluciones, tratando de generar instancias de creatividad, poniendo todo para generar nuevas herramientas. Estamos y vamos a seguir estando”

Te puede interesar


















Te puede interesar