RÍO GRANDE: Nueva propuesta de Cursos en el Espacio de Desarrollo Laboral y Tecnológico

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
Se trata de al menos unos diez cursos como formativos, como Photoshop, Diseño Web, Programación entre otros.
cursos desarrollo laboral

El Coordinador del lugar, Lic. Nicolás Bezek indicó “este mes vamos a estar lanzando nuevamente algunas propuestas que han requeridas por los mismos vecinos, como Photoshop y Diseño web, y que han tenido una demanda muy alta”.

“Muchas personas que han iniciado con algún emprendimiento, nos han consultado para saber cómo deñar su página web y darle impulso a través de las redes a su negocio, esta es una herramienta fundamental para ayudar a estos emprendedores a que amplíen su terreno haciendo uso de las nuevas tecnologías” evaluó el licenciado.

“También nos han pedido cursos de Photoshop, donde van a poder aprender a usar el Adobe Photoshop, una herramienta imprescindible en la edición de fotos, ilustración, y el diseño que es muy utilizado por diseñadores, y fotógrafos. Otras dos propuestas que arrancamos este mes, es Arduino, orientada a aquellas personas que están relacionadas con el mundo de la electrónica, y  modularización de muebles, que complementa nuestros cursos de Autocad, que ya venimos dando desde que arrancó el espacio”, detalló.

En relación a este último curso, Bezek indicó que “está orientado a pensar los espacios, como ubicar muebles, complementar con ambientes de la casa”, dijo.

Finalmente, el coordinador del área, invitó a “aquellos interesados pueden visitarnos en Pellegrini 520, estamos desde las 9 hasta las 23, y aquí les brindaremos días y horarios de cada propuesta”.

Te puede interesar


















Te puede interesar