RÍO GRANDE: Convocan a Audiencia Pública para el proyecto “HORNO DE INCINERACIÓN CADAVÉRICA

Locales 12 de septiembre de 2018 Por
La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convoca a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado “HORNO DE INCINERACION CADAVÉRICA -RÍO GRANDE”.
horno crematorio

El Proyecto “HORNO DE INCINERACION CADAVÉRICA -RÍO GRANDE”, fue presentado por la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada y elaborado por el consultor ambiental Arq. Luciano Gabriel Morandi.

La Audiencia Pública, esta prevista para el día cinco (5) de octubre del 2018, a las 11 horas en el Salón Auditorio “Sergio Enrique Andrade Chacón”, sito en la calle Mackinlay N° 691, de la Ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

Se podrán consultar los antecedentes del proyecto en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático,  calle San Martín Nº 1401 de la ciudad de Ushuaia; en Ángela Loig Nº 251 de la ciudad de Tolhuin y en la calle Piedrabuena Nº 675 de la ciudad de Río Grande.

Las ponencias escritas se recibirán con copia y registro de participantes hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha pauta para la audiencia.

Te puede interesar















Te puede interesar