Dos sucursales de MAXICONSUMO para Tierra del Fuego.

Con una inversión de 250 millones de pesos, el propietario de Maxiconsumo, Víctor Fera, anunció la apertura de dos sucursales en Ushuaia y Río Grande.
VICTOR FERA-MAXICONSUMO

Se sumarán a las 33 que existen en el país, distribuidas en las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Luis, Misiones, Chaco, provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, entre otras; y para la empresa será un desembarco en la Patagonia, adonde quieren apuntar para “bajar los precios”.

Nuestros productos no están en el sur y queremos estar aquí. Son productos de altísima calidad a un precio muy por debajo de otras marcas, porque nosotros trabajamos para que nos vaya bien a nosotros y al país”, dijo Fera a Radio Universidad.

Maxiconsumo no es solamente una distribuidora sino que desarrolla una actividad industrial, y no descartó la fabricación de alimentos en la provincia en un mediano plazo. Abastecen a grandes cadenas como Jumbo y Walmart, además del comercio minorista, y “somos mayoristas e industriales, porque hacemos fideos, arroz, producimos tomates, duraznos, arvejas, una cantidad de productos importantes de primera necesidad. Normalmente atendemos comercios, que es lo más fuerte”, manifestó, dando cuenta además de la nueva modalidad de los vecinos de comprar al por mayor para abaratar costos, por lo cual también su clientela son consumidores finales.

La mano de obra empleada en forma directa se estima en cien puestos de trabajo en la provincia. En el país “con industria incluida, tenemos unos dos mil empleados fijos y unos dos mil quinientos trabajadores temporarios”, pero lo más importante según Fera es el movimiento económico que espera generar, con precios más bajos, dentro del comercio minorista, con la apertura de nuevos locales que sumarán puestos de trabajo.

Con respecto al plazo de apertura, indicó, “una vez que tengamos la tierra, la demora es el plazo de obra. Si conseguimos algo hecho, por ahí llegaríamos a fines de 2017”.

No tengan ninguna duda de que van a tener los precios del continente acá. Si van a Misiones, tienen el mismo precio que en Buenos Aires, lo mismo en Tucumán, en Salta. Tenemos una sola lista de precios a nivel nacional”, concluyó.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47