RÍO GRANDE: Será sede del Torneo Patagónico de Clubes de futsal AFA

Legislatura 15 de septiembre de 2018 Por
Del certamen de fútbol de salón participarán equipos de diferentes localidades de la región a mediados de octubre.
arcando futsal

El presidente del club Defensores de futsal de Río Grande,  Alejandro Villafañe, se reunió con el presidente de la Legislatura provincial, vicegobernador Juan Carlos Arcando, para avanzar en las actividades que realizan a nivel local.

Durante el encuentro con Arcando, Villafañe sostuvo que el equipo se “prepara con sus 16 jugadores para la competencia, más el cuerpo técnico con el que cuenta el club”. Dijo que Arcando siempre es convocado a presenciar “los entrenamientos que habitualmente se desarrollan en nuestra sede, en la calle Combate de Montevideo y en esta oportunidad, lo invité nuevamente”.

 Por último, Villafañe manifestó que “el club tiene más de 200 jugadores en diferentes edades, desde los 4 a 19 años. Asimismo, contamos con plantel de futsal femenino y las familias participan mucho y así, le dan un sentido de pertenencia a la institución”.

El club Defensores de lRío Grande, se consagró campeón en el cotejo que se realizó entre 17 al 21 de noviembre del 2017, en San Carlos de Bariloche (Río Negro). Allí, el equipo riograndense derrotó al conjunto local, Estrella de Sur, por 7 a 3.

Te puede interesar


















Te puede interesar