Río Grande-Melella: "invito a la gobernadora, una vez más, a trabajar en conjunto”,

Locales 31 de julio de 2017
Fue en respuesta a las acusaciones de la gobernadora Bertone de poner “palos en la rueda”, por lo cual Melella replicó que esta es la actitud de la mandataria, no de los intendentes
GUSTAVO MELELLA 1

En declaraciones a Radio Provincia Melella dijo, “Nosotros no ponemos palos en la rueda, pero se meten constantemente contra nosotros. Yo no hablo de la gobernadora, no la critico, pero nosotros tenemos que siempre salir a aclarar. El que nos prohíbe salir en Canal 13 es el gobierno provincial, y le da las órdenes a los empleados de sacar permanentemente noticias en contra nuestro. El gobierno le prohibió al canal participar de los festejos oficiales de la ciudad y es el que realmente pone palos en la rueda. Ya no es el canal del estado, es el canal de un partido político, y los trabajadores están incómodos”, afirmó .


“Yo le he pedido a mis funcionarios que no le contesten más, que no hablen más del gobierno, pero siempre tenemos que andar detrás aclarando. Yo le pido a la gobernadora y su gente que no se preocupen de nosotros, sino de ellos mismos. Si quieren trabajar con nosotros, no tenemos problema. Yo trabajo con el gobierno nacional, por más que tengo mis diferencias ideológicas. Los intendentes no estamos en la chicana política o poniendo palos en la rueda. Es al revés”.


Con respecto a las declaraciones del jefe de gabinete Oscar Souto, el cual planteó un “castigo” a los municipios que no adhieren a la política nacional, trabando obras públicas, coincidió con el funcionario municipal y dijo que “de todas las obras que presentamos, nos concedieron solamente una, y ahí interviene el gobierno provincial. Esto lo dice la misma gente del gobierno nacional: que el gobierno provincial es el que va a decir que no nos den nada porque estamos en contra. Con ‘Tito’ Stefani acordamos trabajar juntos, pero al momento de la selección, hay una preferencia por los que son amigos. 


Ratificó que “es el gobierno que frena las obras y me lo dijo la misma gente del gobierno nacional.No tengo problema en decirlo porque eso es poner palos en la rueda. Pero hemos demostrado que, más allá de todo, seguimos haciendo obras con fondos propios, gracias a que hay un trabajo financiero muy ordenado. Cuando yo me reúno en privado con los funcionarios nacionales, lo reconocen y nos felicitan por el trabajo ordenado. Por eso invito a la gobernadora, una vez más, a trabajar en conjunto”,

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA