Turismo Newsan-“Cumple un año, fue un éxito y seguiremos trabajando” dijo Florencia Palumbo

Se trata de visitas guiadas a las plantas de la empresa, gratuitas, destinadas a dar a conocer el trabajo que se realiza en la industria fueguina.
USHUAIA-TURISMO NEWSAN

Que cumplamos un año significa que fue un éxito y queremos seguir trabajando en este sentido”, sostuvo Palumbo, encargada de prensa del grupo Newsan al cumplirse un año del programa, en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia 

“La demanda es muchísima y nos gustaría que mas gente pueda disfrutar de conocer nuestras plantas. Poder abrir las fábricas y mostrar la tecnología nos permite difundir lo que se hace. La gente viene con una idea y se va con otra idea”.
 

Respecto del origen de los visitantes, dijo, “fundamentalmente es gente de Argentina, especialmente de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe. La gente viene con un montón de dudas. Y también vienen muchos residentes, que viven hace muchísimo años acá y no tienen idea qué pasa en la fábrica”.
 

“Cuando termina la visita les hacemos completar un formulario y el factor común de todos es la sorpresa. No pueden creer la capacidad instalada, la mano de obra ocupada. Todos coinciden en que es una excelente iniciativa”, explicó y adelantó que “estamos viendo de agregar algún día mas”.
 

Finalmente mencionó,  “es importante que la gente pueda hacer su reserva previa para poder garantizar el cupo. Son un máximo de 15 personas por jueves. Es una visita gratuita, nos ocupamos de todo, el traslado y comida de Gastronomía del Sur. El recorrido dura unas 3 horas”. Las reservas se pueden realizar en la oficina de la secretaría de Turismo de la Municipalidad. 

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47