DECRETO 864: "Macri, sigue perjudicando a la industria local y generando desempleo” sostuvo Pino

Locales 02 de octubre de 2018 Por
“El Gobierno de Macri, a tres años de su gestión, sigue perjudicando a la industria local y sigue generando desempleo”, señaló y convocó a todos los sectores a rechazar el decreto.
pinocd

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) criticó el decreto 864/18 emitido por el Gobierno Nacional que quita los aranceles a partes semi terminadas, como plaquetas y pantallas, utilizadas para manufacturar productos electrónicos.

“Es absolutamente repudiable la medida que tomó el Gobierno nacional a través de este decreto”, expuso el edil y señaló que esto “perjudica a la industria fueguina”.

“El Gobierno de Macri, a tres años de su gestión, sigue perjudicando a la industria local y sigue generando desempleo. El decreto nacional va contra los fueguinos”, señaló.

“Desde el inicio de su gestión el presidente de la Nación viene tomando medidas perjudiciales para la industria quitando los aranceles y dando vía libre a la importación de productos en detrimento no sólo de la industria fueguina sino también de la industria nacional”, expuso y sostuvo que “el Ministerio de Industria de la Nación tiene que dar marcha atrás con esta medida”.

Por último, el concejal convocó a los funcionarios electos, a los partidos políticos, sectores gremiales, sociales, económicos y empresariales a rechazar el decreto.