RÍO GRANDE: Comenzó a implementarse la modalidad de entrega de turnos a través del puesto electrónico en el Hospital Regional

Hoy arrancó la nueva modalidad de entrega de turnos a través del puesto electrónico y gestión de pacientes que pretende terminar con las largas esperas para acceder a una consulta médica.
hrrgd

El sistema para acceder al turno se inicia en un puesto electrónico que entrega un turno para luego ser atendido por la recepcionista que le entrega el turno de la especialidad, uno por persona. Además el horario de entrega finaliza cuando se entregan todos los turnos disponibles.

“Hace más de un año que no venía y me encontré con esta novedad, me llamó la atención como han cambiado, está todo más rápido y con más tecnología, dentro de todo uno tiene que tener paciencia y esperar a que las cosas mejoren un poco”, dijo una vecina en declaraciones a Fm Aire Libre.

Otro de los pacientes sostuvo que “está bien, la atención parece que va rápido y si es lo mejor este sistema me parece que está bien”.

“Yo es la primera vez que vengo, de todas formas se ve bastante organizado, creo que de todas formas lo importante es que lo que se pretende saber es si después de un tiempo de espera uno va a lograr el turno para la especialidad, eso es lo que deberían mejorar”, agregó otra mujer y aseguró que “ahora éramos muchas personas y rápido nos entregaron los turnos, creemos que va a ir mejorando el sistema, tenemos confianza en que va a mejorar”.

Te puede interesar















Te puede interesar