Elecciones 2017- Para Sciurano "en el contacto con los vecinos, se advierte que la principal preocupación es el empleo"

Creemos que es un buen momento para poder transmitir un mensaje relacionado con prestar atención a temas que afectan a la gente.
FEDERICO SCIURANO

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el candidato a diputado por Unir TDF Federico Sciurano consideró que "si no hay una reacción ante las decisiones que se van a adoptar en Tierra del Fuego, probablemente la crisis pueda profundizarse aún mas".

"En Río Grande y Tolhuin la principal preocupación es el empleo -agregó-. No solo de aquellos que lo perdieron sino de aquellos que lo tienen. Hay directivos de empresas que están hace muchos años en Tierra del Fuego y tienen una enorme preocupación por la incertidumbre, no tener en claro qué va a pasar en los próximos años".
 

"En Ushuaia hay preocupación por comercios que tuvieron que cerrar y es un llamado de atención y hay que poder reaccionar -sostuvo-. Si no hay una reacción ante las decisiones que se van a adoptar en Tierra del Fuego probablemente la crisis pueda profundizarse aún mas. En Ushuaia es muy importante poder generar decisiones que estén orientadas a consolidar actividades productivas importantes. El turismo es un vinculo importante, pero también hay que considerar inversiones en infraestructura", "hay un factor recesivo que es notorio. Y hay una enorme preocupación de la población respecto de la salud pública".

 Cuando hablas con gente relacionada a la actividad fabril, lo primero que surge es la prórroga del subrégimen y todos coinciden que si no hay certidumbre es inviable que lleguen inversiones", 

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47