CONGRESO: Para abordar un proyecto sobre la Ley 19640, “hay que trabajar en conjunto” dijo Stefani

Nacionales 31 de octubre de 2018 Por
“El decreto 864, de ninguna manera fue creado para perjudicar a Tierra del Fuego, eran 100 posiciones arancelarias y 4 de ellas perjudicaban a la provincia. Se modificó, y claro que es una buena noticia para la provincia, después cada uno interpreta y pone lo que quiere”, dijo Stefani
STEFANI 1

En declaraciones a Radio Nacional, el diputado Hector "Tito" Stefani (PRO-Cambiemos) dejó de lado las críticas de funcionarios provinciales y aseguró que la modificación del Gobierno nacional “claro que es una buena noticia”.

También  se refirió a la reunión con autoridades de puertos “estamos trabajando para presentar un proyecto consensuado no solo de Cambiemos sino de otros partidos que quieran apoyar porque nos va a ayudar mucho a mejorar la competitividad de los puertos”.

Consultado por la Ley 19640, Stefani aseguró que “hay que trabajar en conjunto. Nos cuesta muchísimo trabajar en equipo y es parte de la maduración que nos falta a la clase argentina, nunca pudimos conseguir que los 30 o 40 dirigentes que tiene Tierra del Fuego se junten a decir que estas 5 o 10 políticas públicas las vamos a trabajar en conjunto porque no importa quien tenga que gobernar, las va a tener que aplicar”, sostuvo.

Como conclusión, Stefani sostuvo que “lo importante es presentar un proyecto”.

Te puede interesar


















Te puede interesar