USHUAIA: Este sábado abre sus puertas "La Noche de los Museos"

Locales 01 de noviembre de 2018 Por
Se podrá disfrutar más de 20 espacios culturales desde las 19 horas del sábado hasta las 3 de la madrugada del domingo donde lo característico será que “a donde vayas, vas a encontrar actividades, inclusive se sumaron comercios y gastronomía”.
la noche de los museos ush

El Secretario de Cultura, David Ferreyra anticipó que “es una increíble propuesta para disfrutar en familia, donde Ushuaia se une a una iniciativa que se replica en el resto del país y también en la Provincia para mirar los mismos espacios, pero tal vez, desde otro lugar”.

La Antigua Casa Beban mantiene abierta sus puertas para que los vecinos visiten la muestra “Casa Beban, paisaje y ciudad”. Además, se suma al recorrido histórico la casa llamada “Pensar Malvinas”. Por otra parte, “también estará disponible la reconocida muestra internacional del Inventor de Siglo XXI, Nikola Tesla, que ya fue visitada por más de un millón de personas en distintas partes del mundo, y que ahora podemos disfrutar en Foyer de la Casa de la Cultura. También se suma el Bar Yámana con actividades”.

Quienes asisten a los talleres municipales prepararon diferentes espectáculos y Ferreyra contó que “este es un trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia, dónde además invitamos al sector de gastronomía y confirmaron su predisposición, y eso ayuda a que nos acompañen hasta las tres de la mañana del domingo, en todos los espacios culturales con actividades diferentes

En sintonía con la Noche de los Museos, el funcionario municipal observó que “los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre sobre la calle San Martín y en inmediaciones del Paseo de Las Rosas y el Polideportivo Municipal”.

“A donde vayas, va a haber actividad. En los comercios también va a haber actividad cultural y en los museos provinciales y municipales también va a haber otras actividades”, concluyó  Ferreyra.

Te puede interesar


















Te puede interesar