"La incorporación de los últimos cuatro meses fue de 1.204 trabajadores en la electrónica" dijo Caballero.

Locales 03 de agosto de 2017
El ministro de Industria Ramiro Caballero ratificó la información sobre el repunte de la industria electrónica y el empleo en la provincia, con la incorporación de más de mil trabajadores en los últimos cuatro meses.
RAMIRO CABALLERO

En declaraciones a Radio Provincia Caballero sostuvo, “al cierre de la cuarta semana de julio, la incorporación de los últimos cuatro meses fue de 1.204 trabajadores en la electrónica, y es un muy buen número. Yo había hablado de que arrancamos con casi diez mil trabajadores y ahora estamos en once mil. Hubo algunas bajas en el sector textil y plástico, pero subió mucho la electrónica y  este momento hay 1.204 puestos de trabajo como crecimiento en el año”.

De esta manera, Caballero salió al cruce tras las declaraciones del presidente de AFARTE Federico Hellemeyer sobre la caída de empleo, señalando, “en la nota habla del mes de abril y está haciendo un análisis parcial. Yo estoy dando datos al cierre de julio inclusive y hay 1.204 puestos de trabajo en lo que va de los últimos cuatro meses”, insistió, teniendo en cuenta que el propio Hellemeyer reconoció hoy que eran “declaraciones viejas”.

“El promedio de empleo del año pasado fueron 12.400 puestos de trabajo, y en este momento estamos en 11.000, y hubo un crecimiento en el sector electrónico solamente de 1.204 trabajadores en cuatro meses”.


“Hay que seguir el mercado, pero de a poco hay una mejora de las producciones y el empleo en la provincia”, 

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA