RÍO GRANDE: El "EDLT" convoca a programadores y desarrolladores para capacitarse en nuevas tecnologías

Locales 02 de noviembre de 2018 Por
El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de la ciudad abrió sus puertas hace un año, trabajando fuertemente brindando el espacio propicio para el desarrollo y la capacitación en nuevas tecnologías.
desarrollador -programador

En esta oportunidad, convocan a los desarrolladores y programadores de la ciudad a acercarse al lugar ya que “estamos trabajando en detectar, capacitar y potenciar la comunidad ligada al desarrollo, los sistemas y la tecnología de nuestra ciudad” sostuvieron desde el EDLT.

Nicolás Bezek, coordinador de la entidad, señaló que “con respecto al llamado que estamos haciendo a través de redes sociales y medios de comunicación, invitamos a toda la comunidad, sobre todo a los desarrolladores y programadores que se encuentran en Río Grande, a sumarse a dejarnos todos sus datos, porque la semana que viene tendrán novedades acerca de un ciclo de capacitaciones que vamos a estar organizando”.

“Vamos a aprovechar la visita de los pares españoles con los que estamos trabajando, entonces estamos planteando algunas capacitaciones para este público y, antes de que termine el año, estaremos presentando un ciclo de capacitaciones mucho más robusta, mucho más fuerte, así como la experiencia de CISCO que funcionó muy bien, donde estamos dando una certificación internacional, que es una herramienta real de trabajo. Estamos pensando cuestiones similares para lo que es la comunidad de software” explicó Bezek.

La invitación es “para todas las personas que estén desarrollando, que estén programando, tenemos ganas de conocernos, potenciarnos, darnos una mano entre todos, porque es así como crecen estas comunidades”.

Finalmente, remarcó que “desde el Municipio tomamos una iniciativa fuerte en esto, queremos detectar bien esta comunidad y poder ofrecerle capacitaciones, cursos y cuestiones de valor para que sigan creciendo”.

Te puede interesar


















Te puede interesar