UCR-CAMBIEMOS: Realizarán dos jornadas de comunicación política

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
La Legisladora del Bloque de Legisladores UCR-Cambiemos, Liliana Martínez Allende informó que se realizarán sendas jornadas de comunicación política impulsadas por el Bloque de Legisladores UCR-Cambiemos.
LILIANA MARTINEZ ALLENDE

La primera de ellas este lunes 5 de noviembre a las 19 horas en la Sede del Comité Local Río Grande y la segunda en la ciudad de Ushuaia, a partir de las 18. Ambas serán dictadas por dos eminentes politólogos de Córdoba.

Son dos módulos, uno que tiene que ver con la investigación aplicada para estudios de opinión pública y que son importantes de acuerdo a estos estudios porque son cualitativos y cuantitativos para la comunicación estratégica y focalizada; y, los contextos actuales en materia de opinión pública”, comentó la legisladora Liliana Martínez Allende .

"Luego está la comunicación digital que tiene que ver con el mundo en que vivimos actualmente con las distintas herramientas tecnológicas, redes sociales, telefonía celular, la interacción, el lenguaje en las redes, etcétera”.También destacó que “son dos buenos talleres que están dictados por dos grandes profesionales como lo son los licenciados Gustavo Córdoba y Nicolás Bertone, ambos politólogos de la provincia de Córdoba”.

Detalló que el licenciado Gustavo Córdoba “ya vivió en Tierra del Fuego durante muchos años y por eso lo conocemos”.      

Los talleres en ambas ciudades “son totalmente libres y gratuitos”

Te puede interesar


















Te puede interesar