USHUAIA: Nueve postulantes rinden examen para cubrir el cargos de Síndico y Abogado en el Municipio

Locales 08 de noviembre de 2018 Por
Se llevó a cabo un nuevo encuentro, en el marco del proceso de selección a través del concurso público y abierto de antecedentes y oposición que se viene realizando para cubrir dos cargos en la Sindicatura General Municipal.
proceso de seleccion sindicatura 2

Con la presencia de los concejales Hugo Romero, Juan Carlos Pino y Ricardo Garramuño, el secretario de Gobierno, Omar Becerra, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, la síndica Contadora, Marina Iglesias, la representante del Colegio de Arquitectos, Karina Fleitas, la representante suplente del Colegio de Abogados, Susana Sosa y el representante del Colegio de Ingenieros, Marcelo Domato el jurado le tomó el examen escrito de los postulantes a Síndico/a abogado/a y técnico/a de los 12 postulantes declarados admisibles.

No obstante, del total se presentaron a rendir 9 y se ausentaron 3 postulantes. Asimismo, se van a estar efectuando las correcciones hoy y mañana y los días lunes y martes se van a tomar las entrevistas personales para todos aquellos que aprueben la instancia del examen escrito.

Te puede interesar


















Te puede interesar