VUELOS: Aerolíneas Argentinas canceló todos sus vuelos del Lunes 26-11-2018

Nacionales 25 de noviembre de 2018 Por
La empresa Aerolíneas Argentinas informó que cancelará todos sus servicios, del lunes 26 de noviembre, a raíz del paro dispuesto por los trabajadores aeronáuticos. La medida alcanzará a 371 vuelos y afectará a más de 40 mil pasajeros, estimó la línea aérea de bandera (VER AQUÍ POLÍTICA DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN)
paro aeroparque

Esta cancelación se debe al paro dispuesto por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

 "Aerolíneas Argentinas comunica a sus pasajeros que ha debido cancelar todos sus servicios del próximo lunes 26 de noviembre. La medida alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros", comienza el comunicado que difundió la empresa.

Aerolíneas recordó que la medida de fuerza es la cuarta que los sindicatos realizan contra la empresa en lo que va de noviembre: los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA); y el jueves 8 hubo otro paro llevado adelante por los mismos sindicatos.

Captura de pantalla 2018-11-25 20.42.45

Captura de pantalla 2018-11-25 20.42.58

Captura de pantalla 2018-11-25 20.43.11
Ante el nuevo cese de tareas, la compañía justificó la cancelación "ante la necesidad de proteger mejor a sus pasajeros, reprogramando sus vuelos de la manera más ordenada posible".

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8, cuando durante 11 horas los gremios tuvieron de rehenes a más de 30 mil personas que no pudieron volar, y a las que incluso privaron de la posibilidad de acceder a información sobre sus vuelos", advirtió la empresa, pidiendo que los pasajeros se comuniquen en forma telefónica a través del "call center" o bien se acerquen a sus oficinas y/o empresas de turismo donde se hallan adquirido los pasajes.