NARCOTRAFICO: " Van 12 mulas detectadas en Aeroparque. Queremos hacer lo mismo en Córdoba, Bahía Blanca y en Mar de Plata"

Locales 26 de noviembre de 2018 Por
Javier Eposto, secretario de Estado de Seguridad consideró un acierto los carriles especiales en el Aeroparque para detectar intentos de tráfico de estupefacientes hacia Tierra del Fuego y anunció que, se dispondrán controles similares en los aeropuertos de Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata.
EPOSTO

En declaraciones a Radio Nacional, el Secretario de estado de Seguridad, Javier Eposto, sostuvo que,  "pudimos armar estos carriles especiales en Aeroparque porque dan resultados. Veníamos teniendo mulas femeninas y ahora apareció un masculino”.

Eposto resaltó el trabajo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y destacó que “la gente de la PSA está haciendo un laburo bárbaro". 

“Están cebados y creen que se pasan de vivos y se la juegan más de lo debido y pierden porque se está haciendo un control serio”. dijo sobre quienes intentan ingresar estupefacientes en Tierra del Fuego.

Reiteró que  “van 12 mulas detectadas en lo que va de mi gestión, en este nuevo sistema de control en Aeroparque.

Queremos hacer lo mismo en Córdoba, Bahía Blanca y en Mar de Plata y a partir de que termine el G20 vamos a reforzar todos esos aeropuertos para tenerlos bien controlados”.

Finalmente puntualizó que “mandamos a comprar un escáner para la frontera, que dé herramientas a cualquiera de las instituciones para revisar vehículos y camiones”.