USHUAIA: El Municipio concesionará por dos años el puesto de venta de productos de mar

Locales 26 de noviembre de 2018 Por
La Unidad Móvil de Venta Directa de Productos de Mar de la Pesca y Acuicultura Artesanal fueguina será otorgada en carácter oneroso por el término de dos años, que podrá renovarse por idéntico plazo, sujeto a la conformidad escrita de las partes.
20180925135133_ampl_visita_funcionarios_autoridades_nacionales_planta_procesadora_frutos_mar_21878

La Municipalidad de Ushuaia, que integra el Cluster de Pesca Artesanal, informa que está vigente hasta el 7 de diciembre a las 16 horas la posibilidad de obtener el pliego de Bases y Condiciones, en forma gratuita, para las personas físicas o jurídicas privadas interesadas para el otorgamiento del uso y explotación de una unidad móvil de venta directa de Productos de Mar de la Pesca. Los pliegos se encuentran vía electrónica a la dirección  [email protected] edu.ar.

La presentación de ofertas se realizará ante la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por mesa de entradas ubicada en la calle Fuegia Basket 251 en Ushuaia, o bien en Thorne 302 de la ciudad de Río Grande, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas hasta el 10 de diciembre de 2018 a las 13:00 horas inclusive. La apertura de ofertas será ese día a las 15:00 en forma simultánea en esas mismas sedes de la UNTDF.

Las propuestas serán evaluadas teniendo en cuenta días y horarios de atención, política de precios y ajuste de los mismos; acuerdos comerciales; estrategia de marketing y comunicación; personal a emplear; solvencia económica y financiera que respalde al oferente; antecedentes del oferente en explotaciones similares, actividades comerciales o vinculación con el sector de la pesca y acuicultura.