USHUAIA: El concejal Pino plasma en una muestra, su informe de gestión

Locales 27 de noviembre de 2018 Por
En el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” quedó inaugurada la exhibición que resalta los temas más importantes gestionados por el dirigente justicialista que contribuyeron al desarrollo de la ciudad y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
pino-gestion

Este lunes quedó inaugurada la muestra que plasma el informe de gestión del concejal Juan Carlos Pino.

La exposición se realiza en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, espacio fundado hace casi un año por el edil.

La muestra recorre algunos de los proyectos más destacados presentados por el concejal Juan Carlos Pino durante su gestión en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

Los vecinos que la visiten podrán apreciar los proyectos concretados por el edil y que reflejan el trabajo diario que encara junto a todo su equipo de colaboradores, en materia de transporte, tierras, vivienda, educación y cultura.

Entre los proyectos se destacan: la municipalización del transporte público de pasajeros; la desafectación de tierras para generar lugares en los cuales los vecinos puedan construir sus viviendas; la recuperación de espacios públicos como el Paseo de las Rosas; la coordinación de acciones para que las escuelas experimentales puedan contar con herramientas legislativas y medios económicos para continuar desarrollando sus proyectos pedagógicos en Ushuaia.

Hasta el 3 de diciembre, los vecinos se podrán acercar a San Martín 1052 para visitar la muestra.